En colaboración con:
Colaboración con agencia

Dos marcas de restaurantes se unen bajo un mismo techo para celebrar una gran apertura.

BLT Global Brands, franquiciado de Applebee's® Grill + Bar e IHOP®, abrirá el primer restaurante dual de Applebee’s e IHOP en Costa Rica el lunes 18 de agosto, ubicado en San Rafael de Escazú.

El nuevo espacio, localizado en el local #17 de Plaza Tempo, será el hogar de dos de las marcas de restaurantes más queridas del mundo: IHOP, que ofrecerá sus mundialmente famosos Buttermilk Pancakes y platillos de desayuno, y Applebee’s, que servirá cortes premium a la parrilla, hamburguesas artesanales, cócteles clásicos y más.

Desde los favoritos del desayuno de IHOP®, ideales para compartir en familia, hasta los clásicos de Applebee’s®, los invitados tendrán ahora una gran variedad de opciones para disfrutar en Plaza Tempo.

Para celebrar la gran apertura, BLT Global Brands invita a sus invitados a vivir lo mejor de ambas marcas este lunes 18 de agosto, con obsequios promocionales exclusivos (hasta agotar existencias).

"Queremos que cada visita sea un momento especial y memorable para nuestros clientes, en un ambiente que celebre la calidez, la buena comida y las relaciones entre amigos, colegas y familiares", expresó Thomas Christopher Talarico, CEO de BLT Global Brands.

Este innovador concepto reúne lo mejor de dos marcas bajo un mismo techo, ofreciendo un menú cuidadosamente seleccionado con los sabores únicos de IHOP y Applebee’s, todo en un ambiente acogedor que rinde homenaje a la identidad distintiva de cada marca.

El nuevo restaurante, ubicado en Plaza Tempo en San Rafael de Escazú, estará abierto para desayuno, almuerzo y cena de domingo a jueves de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y viernes a sábado de 7:00 a.m. a 12:00 a.m.


ACERCA DE APPLEBEE’S® 
Como una de las marcas de comida casual más grandes del mundo, Applebee’s Neighborhood Grill + Bar ofrece a sus invitados una experiencia gastronómica animada que combina platillos estadounidenses simples y apetitosos con bebidas clásicas y cervezas locales. Applebee’s facilita la conexión entre familiares y amigos, ya sea en un comedor o en la comodidad del hogar. Al 31 de marzo de 2025, las operaciones de franquicia de Applebee’s consistían en 1.594 restaurantes en los Estados Unidos, dos territorios estadounidenses y 12 países fuera de los Estados Unidos. Esta cifra no incluye una cocina fantasma nacional (pequeñas cocinas sin presencia física al público, utilizadas para atender pedidos fuera del restaurante) y 8 cocinas fantasma internacionales de Applebee’s. Applebee’s es franquiciada por subsidiarias de Dine Brands Global Inc. (NYSE: DIN), una de las compañías de restaurantes de servicio completo más grandes del mundo. Para obtener más información sobre oportunidades de franquicia internacional, visita franchise.applebees.com, y para conocer más sobre el formato de franquicia dual visite https://franchise.ihop.com/en/applebees-co-branded-franchising.

ACERCA DE IHOP®
Durante más de 65 años, IHOP ha sido líder, innovador y experto en todo lo relacionado con el desayuno, el almuerzo y la cena. La cadena ofrece 65 opciones de desayuno exclusivas, frescas y preparadas al momento, además de una amplia selección de platillos populares para el almuerzo y la cena, incluyendo los Ultimate Steakburgers, Hand-Crafted Melts, Burritos & Bowls, entre otros. Los restaurantes IHOP brindan a sus invitados una experiencia gastronómica diaria accesible, con un servicio cálido y amigable. Al 31 de marzo de 2025, existen 1,814 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo restaurantes en los 50 estados de EE. UU., dos territorios estadounidenses y 13 países fuera de Estados Unidos. Los restaurantes IHOP operan bajo un modelo de franquicia administrado por filiales de Dine Brands Global, Inc. (NYSE: DIN), con sede en Pasadena, California. Para más información sobre oportunidades de franquicia internacional, visite franchise.ihop.com, y para conocer más sobre oportunidades de franquicias de doble marca visite https://franchise.ihop.com/en/applebees-co-branded-franchising.

ACERCA DE BLT Global Brands
BLT nació al notar que algunas de las marcas más queridas del mundo aún no están presentes en países donde sabemos que su increíble comida y experiencias serían muy apreciadas. Empoderamos a estas marcas con el entusiasmo y la energía de nuestros equipos.
Nuestro objetivo es acercar estas marcas icónicas a las personas en distintas partes del mundo, comenzando por América Latina.