En colaboración con:
Colaboración con agencia

Los comercios afiliados a Banco Nacional ahora pueden aceptar Tarjetas American Express.

El Banco Nacional (BN) anunció un nuevo acuerdo de adquirencia con American Express, reforzando su compromiso de mejorar continuamente la experiencia de sus comercios afiliados. Esta alianza permitirá que más negocios amplíen los métodos de pago que aceptan, recibiendo así a los tarjetahabientes de American Express de todo el mundo.

“Aliarnos con American Express reafirma nuestra posición como líderes en servicios financieros en Costa Rica y refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de aceptación y pago perfectamente integrado para comercios y todos los tarjetahabientes, incluyendo a los de American Express”, señaló Adrián Salazar, subgerente general de Banca Comercial del Banco Nacional.

Por su parte, Mario Luna, vicepresidente de alianzas bancarias para México, Centroamérica y Caribe de American Express, afirmó: “Nos entusiasma asociarnos con Banco Nacional mientras continuamos expandiendo nuestra red de aceptación en Costa Rica, brindando a nuestros Tarjetahabientes –tanto locales como internacionales– más lugares donde utilizar sus Tarjetas Amex, a la vez que apoyamos el crecimiento comercial de los negocios locales”.

El BN ofrece a los comercios afiliados los siguientes beneficios:

  • Tecnología moderna y segura: Terminales de pago diseñadas para adaptarse tanto a pequeños comercios como a grandes cadenas minoristas, brindando una experiencia de pago moderna y eficiente con pantallas táctiles a color de alta resolución y múltiples opciones de pago, incluyendo chip, banda magnética, NFC, Apple Pay y Google Pay.
  • Confianza y seguridad en el procesamiento de pagos: Dispositivos respaldados por altos estándares de seguridad con certificaciones PCI PTS y EMVCo, así como encriptación de extremo a extremo.
  • Atención personalizada 24 horas los 365 días del año: por medio del correo [email protected], o bien, al teléfono +506 2207-8600 opción 2-2-2.

Acerca de Banco Nacional
A lo largo de más de 110 años de existencia, el Banco Nacional de Costa Rica (BN) es la entidad líder del sistema financiero costarricense que brinda soluciones bancarias de calidad a más de 2,8 millones de clientes en Costa Rica, con excelentes y competitivas tasas en crédito y captación y con toda una amplia gama de productos y servicios financieros en fondos de inversión, pensiones complementarias y puesto de bolsa. Ha contribuido significativamente al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales representan una parte importante de la economía costarricense. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica, emitió el primer bono verde, el primer bono social de la región centroamericana y el primer bono azul en Costa Rica, Centroamérica, el Caribe y México para fortalecer su cartera de préstamos sostenibles. Su liderazgo en proyectos de energía renovable, finanzas sostenibles e innovación tecnológica ha sido crucial para garantizar un desarrollo sostenible y equitativo en la economía costarricense en la ruta de la reactivación económica del país.

Acerca de American Express
American Express (NYSE: AXP) es una marca global de pagos premium y estilo de vida impulsada por la tecnología. Nuestros colegas de todo el mundo respaldan a nuestros clientes con productos, servicios y experiencias diferenciadas que enriquecen vidas y fomentan el éxito empresarial.
Fundada en 1850 y con sede en Nueva York, la marca American Express se construye sobre la confianza, la seguridad y el servicio, con una rica historia de innovación y sentido de pertenencia de nuestros clientes. Con cien millones de establecimientos comerciales en nuestra red global en más de 200 países y territorios, buscamos brindar cada día la mejor experiencia de cliente del mundo a una amplia gama de consumidores, pequeñas y medianas empresas, y grandes corporaciones.
Para más información sobre American Express, ingrese en americanexpress.com, americanexpress.com/en-us/newsroom/ y ir.americanexpress.com.