En colaboración con:
Colaboración con agencia

Volvo cuenta con un portafolio 100% electrificado, tanto en vehículos completamente eléctricos como híbridos enchufables.

Volvo Car Costa Rica presenta oficialmente el nuevo Volvo EX90 2025, el SUV 100% eléctrico que redefine el estándar de seguridad, innovación y diseño escandinavo. Este modelo marca el inicio de una nueva era para la marca en el país, apostando por la electromovilidad sin comprometer el rendimiento ni el confort.

El EX90 cuenta con una autonomía de hasta 600 km (según ciclo WLTP) y dos versiones de alto desempeño: una con 408 Hp y 770 Nm de torque, y otra con impresionantes 517 Hp y 910 Nm de torque, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Este SUV de lujo incorpora tecnología de punta, como el sistema de conducción con un solo pedal (One Pedal Drive), cámaras 360°, sistema de audio Bowers & Wilkins, Head-Up Display, asientos con masajeador, suspensión neumática y apertura por tarjeta NFC. Además, cuenta con techo panorámico, carga inalámbrica para celular, y la integración total con la Volvo Cars App.

Fiel a su ADN, el EX90 lidera en seguridad, integrando la tecnología "Safe Space", sensores para detección de ciclistas y peatones, monitoreo de punto ciego (BLIS), alertas de tráfico cruzado (CTA), airbags de cortina y laterales, así como protección contra impactos laterales (SIPS).

El gerente de marca de Volvo Cars Costa Rica, Estéfano Bercovicks, explicó:

El Volvo EX90, un SUV 100% eléctrico de 7 pasajeros, con más de 600 km de autonomía y una potencia sorprendente. Este vehículo ofrece tecnología exclusiva de Volvo en seguridad, un interior espacioso y lujoso, y dos versiones disponibles: EX90 Plus Twin Motor con 408 hp y EX90 Ultra Twin Motor Performance con 517 hp”, afirmó

El gerente general de Volvo Car Costa Rica, Axel Figueroa, señaló:

El EX90 no es solo un automóvil, es una declaración del futuro al que se dirige Volvo: seguridad, sostenibilidad, tecnología y lujo responsable. Somos una marca premium inclusiva, comprometida con el cuidado del medio ambiente, y nos diferenciamos no solo por la calidad de nuestros vehículos, sino por la experiencia integral que ofrecemos".

Figueroa agregó:

Desde una atención personalizada hasta el ambiente armónico de nuestras salas de ventas, pasando por un servicio al cliente impecable, cada detalle está pensado para brindar una experiencia verdaderamente premium. Nuestros vehículos son de alta gama, pero lo que realmente nos distingue es el compromiso constante por superar las expectativas de nuestros clientes todos los días".

El Volvo EX90 está disponible en los showrooms de Volvo Car Costa Rica, ubicados en Momentum Escazú y Momentum Pinares.