En colaboración con:
Colaboración con agencia

El programa multigeneracional incluye webinars, mentorías y un summit presencial para más de 180 mujeres líderes.

INCAE Business School, a través de su Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible (CELIS), anunció la segunda edición de Women on the Move, un programa multigeneracional enfocado en el upskilling del talento femenino en América Latina, en un contexto marcado por la transformación acelerada del mercado laboral y el avance de tecnologías emergentes.

El programa busca fortalecer las competencias de las mujeres frente a desafíos como la economía digital, la transición verde y la innovación empresarial. La propuesta combina espacios de formación, experiencias gamificadas, mentoría y networking estratégico, ofreciendo herramientas prácticas en liderazgo, sostenibilidad, transformación digital, inteligencia artificial, balance de vida, propósito y negociación.

“Si queremos competir en la nueva economía, no puede permitirse dejar atrás al talento femenino. El Women on the Move Summit impulsa el desarrollo de nuevas competencias y conexiones que permiten a las mujeres adaptarse, liderar y transformar sus sectores de forma sostenible e inclusiva”, afirmó Gabriela Lucke, directora de CELIS.

La segunda edición del programa incluye:

  • Certificación INCAE
  • Acceso a 13 webinars con profesores y speakers reconocidos
  • Participación en el summit los días 5 y 6 de septiembre en el Campus de INCAE en La Garita de Alajuela
  • Mentorías especializadas

El programa espera reunir a más de 180 mujeres líderes, empresarias, ejecutivas, profesionales en sostenibilidad, innovación y recursos humanos, así como representantes de los sectores público, privado y académico.

Las inscripciones están abiertas en www.incae.edu/women-on-the-move-2025.