
Davivienda recuerda a todos sus clientes que sus sucursales trabajan bajo la modalidad cat and dog friendly, por lo que todos los amigos peludos son bienvenidos a la casita roja.
En el marco del Día del Perro, Davivienda reafirma su compromiso con el bienestar integral de las familias costarricenses, incluyendo a esos miembros peludos que llenan de alegría nuestros hogares. Por ello, pone a su disposición el Ahorro Programado Dabuenavida Mi Mascota, una solución financiera diseñada para ayudarle a estar preparado ante cualquier necesidad o emergencia relacionada con su mascota.
La salud, alimentación, vacunas, controles veterinarios e incluso eventualidades inesperadas, son parte del compromiso de cuidar responsablemente a nuestros animales de compañía. Tener un ahorro programado exclusivo para estos fines le brinda tranquilidad, le permite prever y tomar decisiones financieras más acertadas.
“La atención veterinaria preventiva, por ejemplo, es una inversión que puede significar un gran ahorro en el futuro. Además, contar con un fondo disponible le evita tener que endeudarse o comprometer otras metas personales en caso de imprevistos”, expresó Marco Agüero, gerente de Mercadeo de Davivienda Costa Rica.
El Ahorro Programado Dabuenavida Mi Mascota está disponible en colones o dólares, y se adapta a sus necesidades con montos accesibles, plazos flexibles entre 3 y 60 meses, y la opción de ahorrar de forma quincenal o mensual. Puede abrirlo desde la App Davivienda CR, la Banca en Línea o en cualquiera de las sucursales Davivienda.
Beneficios clave del Ahorro Mi Mascota
- Fortalece su hábito de ahorro con débitos automáticos desde su cuenta de ahorro, corriente o tarjeta de crédito.
- Participa en sorteos mensuales durante la vigencia de su plan.
- Puede duplicar, triplicar y hasta quintuplicar su cuota ahorrada mensualmente.
- Atractivas tasas de interés.
- Disponible para personas físicas o jurídicas.
- Posibilidad de designar beneficiarios.
Para más información sobre cómo abrir su Ahorro Programado Mi Mascota, visite el sitio web oficial o acérquese a su sucursal más cercana.
Por último, Davivienda recuerda a todos sus clientes que sus sucursales trabajan bajo la modalidad cat and dog friendly, por lo que todos los amigos peludos son bienvenidos a la casita roja.