La distribuidora de vehículos busca personal para sus sucursales en el GAM, San Carlos y Liberia. 

La empresa AMBACAR, distribuidora de vehículos de marcas como GWM, DFSK y Jetour, anunció la apertura de nuevas oportunidades laborales como parte de su plan de expansión en Costa Rica.

La compañía está reclutando personal para sus sucursales ubicadas en el Gran Área Metropolitana, así como en zonas estratégicas como San Carlos y Liberia. Las vacantes disponibles abarcan áreas comerciales, talleres y alistamiento de vehículos, e incluyen puestos como asesores de servicio, mecánicos, alistadores, cajeros, bodegueros, asesores comerciales y jefaturas.

Entre los beneficios para el personal de ventas se destacan bonos anuales y la posibilidad de realizar viajes a China para visitar las plantas de las casas matrices.

Según el departamento de Recursos Humanos de AMBACAR, la empresa busca atraer personas apasionadas por los autos, con vocación de servicio e interés por la innovación.

Quienes deseen postularse pueden enviar su currículum a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]. Los perfiles seleccionados tendrán acceso a programas de capacitación continua, planes de carrera y condiciones laborales competitivas.

Actualmente, AMBACAR cuenta con más de 100 colaboradores en el país.