En colaboración con:
Colaboración con agencia

Zona franca en Santa Ana suma certificaciones sostenibles y mantiene espacios disponibles para alquiler.

Lindora Park, complejo de oficinas clase A ubicado en Santa Ana, anunció avances en infraestructura, sostenibilidad y atracción de empresas, consolidándose como una de las zonas francas más competitivas del país. Situado frente al centro comercial Terrazas de Lindora, el parque empresarial cuenta con dos edificios de cinco pisos (torres A y B) que totalizan 11.000 m² de oficinas, además de dos bodegas listas para alquiler de 3054 m² y 4749 m².

Como parte de su plan de expansión, Lindora Park prevé construir nuevas torres (C y D), que sumarán 11.000 m² adicionales. La ejecución iniciaría un año después de la firma de contrato. La empresa también anunció colaboraciones con universidades y centros de tecnología para fortalecer el vínculo con el talento local.

El parque opera bajo el régimen de zona franca y alberga empresas de manufactura avanzada, servicios compartidos y tecnología. Según destacó su gerente general, el ingeniero Javier Bello, “uno de los puntos clave del parque es que cuenta con controles de acceso tanto por Lindora como por Pozos de Santa Ana. Además, sus amplios parqueos, zonas verdes y patio de comidas brindan bienestar al personal de las empresas, que, con alta tecnología, iluminación led y fibra óptica, atrae a empresas de alto perfil”.

Lindora Park cuenta con certificación LEED para sus futuras edificaciones y ha sido reconocido con la distinción nacional Bandera Azul por sus prácticas ambientales. Además, promueve programas de responsabilidad social corporativa.