Puestos son de representante de servicio al cliente bilingüe.
La empresa ManpowerGroup informó que se encuentra en proceso de reclutar personas con dominio del idioma inglés para llenar 100 vacantes temporales para puestos de representante de servicio al cliente bilingüe.
Las posiciones son presenciales en Belén, Heredia, con horario diurno de lunes a viernes. La empresa señaló que, como parte de los beneficios, se ofrece transporte gratuito desde San José, Heredia y Alajuela para facilitar el acceso a quienes viven en estas zonas. Los requisitos para los puestos incluyen contar con bachillerato en educación media, tener al menos un año de experiencia en atención al cliente, ventas o retail, y un nivel avanzado de inglés.
La gerente país de ManpowerGroup Costa Rica, Scarleth Tercero, explicó:
En ManpowerGroup seguimos abriendo puertas al empleo. Estas vacantes representan una excelente oportunidad para quienes buscan adquirir experiencia profesional mientras perfeccionan su inglés y fortalecen sus habilidades de servicio”.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum o solicitar más información al número de WhatsApp 6421-7389.