Aporte busca beneficiar a niños, niñas y madres de familia en situación de vulnerabilidad de la capital.

Este 6 de mayo Kölbi realizó la entrega de cuatro computadoras a la Fundación Grítalo, con el objetivo de apoyar las capacitaciones que la organización lleva a cabo con niños, niñas y madres de familia en situación de vulnerabilidad de la capital. Este aporte facilitará el acceso a herramientas digitales esenciales para el aprendizaje y desarrollo de los beneficiarios de la fundación.

La entrega de estos equipos se enmarca en la participación de los 27 niños y niñas de la Fundación Grítalo en la segunda edición del Campamento Tech, organizado por Kölbi el pasado mes de abril. En este evento, los pequeños pudieron mejorar sus habilidades digitales y ampliar sus conocimientos en tecnología.

Paola Jiménez Valverde, Directora Comercial de Kölbi, destacó la relevancia de apoyar iniciativas como la Fundación Grítalo, que contribuyen significativamente al bienestar y desarrollo de las comunidades más vulnerables.

Es un honor colaborar con organizaciones que tienen un impacto directo en la vida de los niños y las familias que más lo necesitan".

Agregó:

Creemos firmemente que el acceso a la tecnología es clave para el futuro de nuestro país, y estamos comprometidos con brindar apoyo a programas que fomenten la educación y el empoderamiento digital”.

Por su parte, Roberto Murillo, fundador de la Fundación Grítalo indicó que la entrega es un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo invertido en la creación y mantenimiento de Grítalo.

Este equipo tecnológico permitirá mejorar la calidad del aprendizaje de nuestros estudiantes, proporcionándoles acceso a recursos educativos en línea, software de aprendizaje y herramientas interactivas. Además, contribuirá al desarrollo de habilidades tecnológicas esenciales, preparando a nuestros jóvenes para enfrentar los desafíos del mundo moderno".

La Fundación Grítalo es una organización sin fines de lucro que trabaja para ofrecer herramientas educativas y de capacitación a personas en condiciones de vulnerabilidad. Su misión es promover el desarrollo integral de los beneficiarios a través de la educación en habilidades digitales, emprendimiento y valores, buscando siempre la inclusión social y nuevas oportunidades para quienes más lo requieren.