En colaboración con:
Colaboración con agencia

La actividad inaugural se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en Cityzen Epicentro Laboral, en La Ribera de Belén, Heredia.

La firma global JLL, líder en servicios inmobiliarios comerciales, dio hoy un nuevo paso en la expansión de sus operaciones en Costa Rica, fortaleciendo su presencia en el país mediante un crecimiento notable en sus espacios de trabajo.

Desde su llegada a Costa Rica en el 2002, JLL ha apostado por el país como un centro estratégico para sus operaciones en Latinoamérica. En menos de dos años, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido: desde la inauguración de sus nuevas instalaciones, en agosto de 2023, ha sumado más de 200 nuevos colaboradores y hoy celebra la incorporación de 242 nuevos empleos, alcanzando un total de 442. Con ello, su operación local suma ya 300 personas en centro de servicios compartidos y un total de 480 colaboradores a nivel nacional.

“Hoy celebramos no solamente el crecimiento físico, sino también el reflejo tangible de una relación sólida y en evolución entre una empresa de clase mundial y un país que, apuesta por la estabilidad, el talento y la sostenibilidad. Desde su establecimiento en Costa Rica, JLL ha apostado decididamente por nuestro país como un hub estratégico para sus operaciones. En menos de dos años desde su primera apertura en agosto de 2023, han logrado un crecimiento notable: hoy celebramos el aumento de esos nuevos puestos de trabajo, y una huella de más de 4,100 metros cuadrados”, afirmó el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar.

Por su parte, Laura López, Gerente General de Procomer, agregó que “el crecimiento de JLL más que una expansión de sus instalaciones representa una apuesta por el talento costarricense y por el fortalecimiento del ecosistema de servicios corporativos en el país. Esta nueva etapa de JLL responde a la creciente demanda de soluciones inmobiliarias estratégicas en la región, y respalda el papel de Costa Rica como plataforma clave para operaciones de alto valor agregado”.

Durante la ceremonia de inauguración, se realizó el tradicional corte de cinta, seguido de un recorrido por las nuevas instalaciones, en compañía de líderes de JLL provenientes de Estados Unidos, el equipo directivo local, representantes de Cityzen Group y personal de la compañía.

JLL continúa robusteciendo su enfoque en innovación, sostenibilidad y el desarrollo profesional de su talento humano, contribuyendo al posicionamiento de Costa Rica como un destino competitivo para la inversión extranjera directa y los servicios basados en conocimiento.