
HONOR Magic V3, el teléfono plegable hacia adentro más delgado del mundo, en colaboración con SuperSaf y un desafío de récord mundial.
Con un peso de solo 226 gramos y un grosor de apenas 9.2 mm cuando está plegado, el HONOR Magic V3 es el teléfono plegable más delgado del mercado, estableciendo un nuevo estándar en la industria de los smartphones ultraligeros.
Este logro no habría sido posible sin las innovaciones clave que HONOR ha incorporado en el HONOR Magic V3. La tercera generación de baterías de carbono-silicio, que incluye hasta un 10% de silicio, permite una estructura electroquímica que optimiza el espacio, manteniendo un rendimiento excepcional.
Además, la cubierta trasera utiliza un material de súper fibra con una resistencia de 5800MPa, superando ampliamente a otros materiales como el Kevlar y la fibra de carbono, logrando así un equilibrio perfecto entre fuerza y ligereza.
La bisagra de super acero de segunda generación, con una resistencia a la tracción de 2100MPa, es otro componente clave en la construcción del HONOR Magic V3. Con un grosor de solo 2.84 mm, esta bisagra líder en la industria libera espacio adicional para reforzar la estructura del dispositivo, sin comprometer su delgadez.
Complementando estas innovaciones, la cámara de vapor de titanio más delgada del mercado, con un grosor de apenas 0.22 mm, aumenta la eficiencia en la disipación de calor, a la vez que reduce el peso total del dispositivo.
Desafío de récord mundial
Para demostrar la ligereza y durabilidad del HONOR Magic V3, HONOR se ha asociado con el popular Youtuber tecnológico SuperSaf, quien exploraró las tecnologías detrás de este innovador dispositivo en un video (ve aquí el video). Además, HONOR se unió al poseedor del récord Guinness, Bryan Berg, en un emocionante desafío en vivo, donde Berg intentó construir la casa de cartas más alta en 8 horas, colocando el HONOR Magic V3 en la cima para resaltar su increíble ligereza.