En colaboración con:
Colaboración con agencia

Krunchy Extreme, Mmmio sabor pecanas con caramelo y almendras caramelizadas y Helado de Caramelo Salado se suman al portafolio de Dos Pinos como nuevos productos innovadores y llenos de sabor.

En momentos especiales de la vida, siempre hay un helado de por medio. Por generaciones los helados Dos Pinos han sido parte de la historia y la mesa de miles de costarricenses, y para continuar con su compromiso de brindar experiencias memorables y productos de la más alta calidad a sus consumidores, Dos Pinos lanzó recientemente 3 nuevas propuestas que invitan a disfrutar: Krunchy Extreme (en sus versiones cono y caja tamaño pinta), Mmmio sabor pecanas con caramelo y almendras caramelizadas así como el helado de caja ¼ gl sabor Caramelo Salado con veta de galleta y caramelo.

Los conocidos helados Krunchy, que por muchos años han acompañado a las personas con su característico sabor y textura, dan un nuevo paso, ahora bajo el concepto de Krunchy Extreme, una propuesta que combina lo mejor del helado de chocolate con una mezcla deliciosa de ingredientes y un cono más crujiente que nunca.

Según comenta Sofía Valverde, gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, señaló:

El helado tiene esa capacidad única de reunirnos, de generar momentos llenos de emoción y alegría y con estas nuevas versiones, buscamos seguir ofreciendo productos que generen impacto positivo en la experiencia, que deleiten a nuestros consumidores y respondan a su deseo de variedad y sabor auténtico”.

En un mercado con gran variedad de opciones, Dos Pinos reafirma su liderazgo con propuestas innovadoras que se destacan no solo por su sabor, sino también por la excelente calidad de productos. “Sabemos que el mercado evoluciona rápidamente, y una marca como Dos Pinos tiene el deber de marcar tendencia, innovar con calidad y superar expectativas. Krunchy Extreme es una respuesta contundente a ese compromiso”, añade Valverde.

Dulce y salado en un solo helado

Por su parte, Mmmio, un helado que ha conquistado paladares por su formato único en el mercado se reinventa con una versión deliciosa: sabor pecanas con caramelo y almendras caramelizadas

La tercera novedad es el nuevo helado en caja Caramelo salado, en su presentación de 540 gramos, una mezcla cremosa y sofisticada de caramelo salado con veta de galleta y caramelo.

Con estas innovaciones, Dos Pinos continúa reafirmando su promesa de sorprender con los mejores productos, elaborados con altos estándares de calidad y pensados para acompañar a sus consumidores durante todos sus momentos, dejando un legado inigualable en sus historias.