
Fabricación avanzada, energía limpia, vehículos inteligentes, tecnología digital, vida sana, agricultura ecológica, entre otras áreas.
La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex), presentará el próximo viernes 9 de mayo, a partir de las 3:00 p.m., la tercera exposición internacional de la cadena de suministros de China. Se trata de un encuentro empresarial, de carácter gratuito, que se desarrollará en el salón Blue Room, en D’Sabana Hotel, ubicado en San José.
Este evento también conocida como la CISCE, es la única exposición mundial dedicada a la cadena de suministro con el objetivo de "conectar el mundo para un futuro compartido". La exposición ocupará una superficie de más de 1000 metros cuadrados y se centrará en 6 cadenas y 2 áreas de exposición, a saber: fabricación avanzada, energía limpia, vehículos inteligentes, tecnología digital, vida sana, agricultura ecológica, el área de exposición de cooperación internacional y el área de servicios de la cadena de suministro.
En la exhibición estarán representantes de cuatro empresas chinas, interesadas en realizar negocios con empresarios costarricenses, tanto venta como compra de productos y manufacturas.
El grupo de empresarios asiáticos posee interés en la compra de aceites, semillas oleaginosas, cereales y alimentos. De la misma forma, ofrecerá artículos de la industria de automotriz: vehículos de combustible y nuevas energías, incluidos camiones, furgonetas, autobuses y maquinaria de construcción. Así como venta de cámaras y servicios de seguridad.
Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex, recordó que en anteriores ediciones de este evento, se lograron más 6000 reuniones de negocios; además se celebraron 69 actividades temáticas y más 370 encuentros para el establecimiento de contactos, así como más de 210 acuerdos de cooperación y de intenciones, por un importe de más de 21 mil millones de dólares.