La jornada se extenderá hasta el 28 de junio y busca reforzar la protección de la población, especialmente durante los meses de mayor circulación de enfermedades respiratorias.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar comunitario, el centro comercial Oxígeno ha puesto nuevamente a disposición sus instalaciones para facilitar la campaña de vacunación contra la influenza que desarrolla la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

La vacunación se realiza en el segundo piso de Oxígeno, en el local ubicado en diagonal a SmartFit, de lunes a sábado en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La atención se brinda mientras haya disponibilidad diaria de dosis, por lo que se recomienda asistir con antelación.

La vacuna está dirigida principalmente a personas con factores de riesgo, como adultos mayores, niños y niñas, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas y personal de salud. Sin embargo, también puede ser aplicada al público general mientras haya dosis disponibles.

El proceso se lleva a cabo bajo los protocolos de higiene y seguridad establecidos por la CCSS, con el fin de garantizar un entorno seguro para las personas asistentes.

“Oxígeno reafirma así su rol como un espacio comercial comprometido con el bienestar físico, mental y social de sus visitantes, facilitando sus instalaciones, seguridad y logística para que este tipo de iniciativas lleguen a más personas”, detalló Luis Diego Argüello, gerente de Asuntos Corporativos, Sostenibilidad y Mercadeo de Cuestamoras Inmobiliaria.