En colaboración con:
Colaboración con agencia

Más de 100 mil boletos se vendieron en menos de cuatro horas para las fechas del 5 y 6 de diciembre

Bad Bunny se apunta un nuevo récord a su carrera: vender más de 100 mil entradas, en menos de cuatro horas, para sus dos shows consecutivos en Costa Rica. Este histórico sold out en el país centroamericano llega para confirmar la relación tan especial entre el cantante y su público en la región.

Esta es la primera vez que un artista logra esta hazaña en suelo costarricense, y desde ya los fans del multipremiado cantante aguardan con enorme expectativa y emoción lo que será la presentación del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, el próximo 5 y 6 de diciembre, en el Estadio Nacional.

Andrés Guanipa, CEO de Move Concerts Costa Rica, afirmó:

El récord histórico que alcanzó Bad Bunny en Costa Rica es el reflejo del crecimiento de la industria del entretenimiento masivo en el país, y que a lo largo de estos años se ha enfocado en ofrecer espectáculos de primer nivel. El DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour es una muestra de ello, por lo que el público puede estar seguro que estos conciertos les ofrecerán una experiencia nunca antes vivida en Centroamérica”.

Con su más reciente gira, Bad Bunny se convierte en el primer artista latino en presentarse en estadios de todo el mundo, y lo hace con un espectáculo en el que sumerge al público en la celebración de su cultura y esencia puertorriqueña.

Acerca Move Concerts Costa Rica:

Con más de 30 años de experiencia en la producción de espectáculos en vivo en Latinoamérica, se ha encargado de traer a suelo tico a algunas de las figuras más importantes de la música a nivel mundial.