En colaboración con:
Colaboración con agencia

La promoción aplica a clientes actuales con planes de hasta 35 Mbps, únicamente para servicios de fibra óptica.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio y premiar la fidelidad de sus clientes, Kölbi realizará un aumento en la velocidad del servicio de internet fijo para quienes cuenten con un plan de 35 megabits por segundo (Mbps) o inferior. Este beneficio aplicará a partir del 3 de abril y se extenderá por un año calendario.

Este incremento alcanzará hasta 100 Mbps simétricos y beneficiará a los clientes de los segmentos residencial, inmobiliario, pymes y quienes se encuentren en modalidad de teletrabajo. La mejora aplicará para planes individuales, dúo (internet + televisión o internet + telefonía fija) o triple.

Esta estrategia complementa la iniciativa comercial implementada desde octubre del año pasado, que ya ha permitido a los clientes con planes de 50, 100, 200 y 300 Mbps disfrutar de un aumento en la velocidad de su conexión.

En Kölbi valoramos la confianza y la lealtad de nuestros clientes, por ello hemos diseñado esta oferta comercial que beneficiará a un segmento que es muy importante para nosotros. Miles de nuestros clientes recibirán este aumento sin costo alguno, ya que buscamos garantizarles una experiencia satisfactoria y de calidad”, comentó Paola Jiménez, jefa de la División Comercial.

Cabe destacar que esta promoción aplica únicamente para clientes con servicio de internet fijo instalado mediante fibra óptica, y no para redes de cobre, HFC, redes con terceros ni servicios FONATEL.

En la más reciente Evaluación Nacional de Calidad de Internet Fijo, presentada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), Kölbi fue reconocido por cumplir a cabalidad con todos los indicadores de calidad establecidos por el regulador, reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio.