En colaboración con:
Colaboración con agencia

El pasado miércoles 9 de abril, H&M reunió a talentos de la industria de la música y  la moda para una celebración especial en Los Ángeles.

Anunciándolo como un  festival único, la velada contó con actuaciones de Doechii, Robyn, Jamie xx,  PinkPantheress, SAILORR, entre otros.  Invitados como Tyla, Amelia Gray, Dakota Fanning, Lisa Rinna, Amelia Dimoldenberg, Dixie D’Amelio y Barbie Ferreira disfrutaron del ambiente mientras la música marcaba el ritmo de una noche de estilo y sonido. 

El evento rindió homenaje a la herencia y resiliencia de Los Ángeles, al mismo tiempo que destacó la influencia de la ciudad en el cine, la música, el arte y la moda. Unió a íconos con estrellas emergentes, resaltando la pasión de H&M por apoyar  tanto a talentos consolidados como en desarrollo, así como voces globales y  locales. Socios de comida y bebida como In-N-Out, Pink’s Hot Dogs y Kogi BBQ  Tacos aportaron al tributo hacia la cultura de Los Ángeles. 

“Todos en H&M queríamos que este evento fuera una carta de amor para la ciudad  de Los Ángeles y su gente. Este festival, único en su clase, es una celebración de la moda, la música, la alegría y la comunidad: la esencia misma de lo que representa H&M",  Jörgen Andersson, director creativo de H&M.

El festival H&M&LA fue abierto a todos a través de inscripciones en redes sociales.  Fue una continuación de la espectacular serie de celebraciones que H&M inició el  año pasado, con eventos masivos alrededor del mundo que incluyeron la toma de  Times Square y diversos conciertos en ciudades como Londres, París y Estocolmo.  H&M es conocido por su historia de colaboraciones musicales, y este festival  continuó con ese legado al invitar a los asistentes a sumergirse en el sonido en dos  escenarios distintos y un club, todo mientras exploraban un universo visual de momentos cinematográficos y pantallas digitales. 

El evento marcó la llegada del segundo capítulo de la colección Etéreamente Bohemia de S/S 2025. Esta colección es un guiño a la historia de la música,  evocando las transparencias románticas de los íconos de estilo festivalero, el  eclecticismo de la moda del rock and roll, y el encanto vintage del Glam Rock y el  New Romantic.