En colaboración con:
Colaboración con agencia

Más de 15 de las más tradicionales e importantes bodegas argentinas serán parte del evento.

El Malbec, el vino más emblemático de Argentina, tendrá su merecida celebración en Costa Rica con un fiestón inolvidable que promete poner a bailar, brindar y cantar a todos. Este martes 22 de abril, el salón de eventos de Estancia El Novillo se vestirá de gala con el inconfundible sabor y espíritu del sur del continente, en un evento que cuenta con el auspicio de la Embajada de Argentina en Costa Rica.

Con motivo del mes del Malbec, este encuentro reunirá a más de 15 de las bodegas más tradicionales e importantes de Argentina, como Trivento, Navarro Correas, Luigi Bosca, Zuccardi, Alta Vista, Tapiz, Patritti, Nieto Senetiner, Norton, Doña Paula, Santa Julia, Salentein, Bodega Del Fin Del Mundo, Lagarde, Vistalba, Bodegas Callia y Blawd; así como al Embajador de Argentina.

El gerente Comercial de Ole Gourmet, uno de los organizadores del evento, José Martin Apezteguía, señaló:

El Malbec es más que una cepa, es un símbolo de nuestra identidad. Nos emociona ver cómo en Costa Rica, esta tierra tan cálida y hospitalaria, se celebra con tanto entusiasmo lo mejor de nuestra cultura”.

Originaria del suroeste de Francia, la uva Malbec encontró en Argentina su hogar ideal. Hoy, el país sudamericano es el mayor productor mundial de Malbec, con vinos que destacan por su color profundo, taninos suaves y aromas a frutas negras y especias. Para conmemorar el impulso que le dio este vino a la vitivinicultura argentina, su día mundial es cada 17 de abril y este 22 de abril, Costa Rica se unirá a la celebración.

Los asistentes de este evento especial, disfrutarán de una degustación gratuita de Malbec, acceso a compras con grandes descuentos y una noche llena de música en vivo con artistas que rendirán tributo a los íconos del rock y el folclore argentino. Los organizadores del evento señalaron:

El espectáculo musical contará con el talento de Pablo Lago, quien aportará un toque tanguero que evocará las raíces más profundas del Río de la Plata. Luego, Asdrúbal Zana encenderá el escenario con un repertorio cargado de nostalgia y energía, interpretando clásicos de Fito Páez, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, César “Banana” Pueyrredón, Sui Generis, Soda Stereo, Roque Narvaja y Ulises Butrón”.

Para cerrar con broche de oro esta combinación perfecta entre vino y música, Ed Quesada tomará el micrófono y hará de las suyas con canciones inolvidables de Soda Stereo, Gustavo Cerati, Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

Queremos que esta experiencia sea sensorial y emotiva. Que el público viaje a través del Malbec, de sus sabores, su música, su pasión... Será una noche mágica, para brindar y sentirnos más cerca de Argentina”

El evento tiene un costo de ₡15.000 y el cupo es limitado, por lo que los interesados pueden hacer su reservación a los teléfonos 6177-1414 y 8545-4500.