
Tanto, Chachagua y Bajos del Toro son dos destinos que ofrecen experiencias de luna de miel únicas y especiales.
Para las parejas costarricenses que sueñan con una luna de miel inolvidable, Costa Rica ofrece destinos mágicos y experiencias únicas. Dos opciones destacadas que combinan belleza natural, romance y aventura y son Chachagua y Bajos del Toro.
Johnny Hidalgo, gerente de mercadeo de Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs, comentó:
Chachagua ofrece un escenario mágico para el romance, con sus bosques lluviosos, cascadas escondidas y atardeceres de ensueño. Las parejas pueden disfrutar de caminatas románticas, baños en aguas termales y cenas a la luz de las velas en entornos naturales privilegiados [...] Además, las parejas pueden disfrutar de actividades emocionantes como canopy, rafting y tours de observación de aves, o simplemente relajarse en un spa y disfrutar de masajes en pareja”.
En cuanto a la gastronomía, la zona posee restaurantes que sirven platos deliciosos elaborados con ingredientes locales. Las parejas pueden disfrutar de cenas románticas y degustar la rica cultura costarricense.
Asimismo, el hotel ofrece villas, bungalows de lujo y las nuevas habitaciones Tree Houses, aguas termales naturales y piscinas de agua dulce, todo diseñado para armonizar con el entorno. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y participar en actividades de aventura. Para los que quieran planear su luna de miel en el hotel pueden llamar al siguiente número: 4000 2026.
Por su parte, Bajos del Toro, en Sarchí ofrece una combinación de belleza natural, aventura y tranquilidad, lo que lo convierte en un destino atractivo para parejas que buscan una luna de miel especial y fuera de lo común en Costa Rica. La posibilidad de explorar cascadas impresionantes, disfrutar de la naturaleza y relajarse en un ambiente sereno lo hacen un lugar ideal para celebrar el comienzo de una nueva etapa juntos.
La zona ofrece numerosas oportunidades para el senderismo, desde caminatas suaves hasta rutas más desafiantes que llevan a cascadas y miradores, ideales para explorar juntos. La observación de aves es otra actividad destacada, especialmente en el bosque nuboso, donde se pueden avistar diversas especies. En cuanto al hospedaje, se pueden encontrar hoteles boutique y lodges que ofrecen un ambiente íntimo y romántico, perfecto para una luna de miel especial.
Paola Bolaños, Marketing & Sales Director del Hotel El Silencio Lodge and Spa, indicó que el hotel además de hospedaje, spa, restaurante y tours ofrece una experiencia inolvidable para parejas en luna de miel. El hotel prepara la habitación con una decoración romántica en el jacuzzi, y se coloca una botella de vino espumante con un postre. Si desea conocer más de El Silencio Lodge puede llamar a 4070-1100.