El Feyenoord de Jeyland Mitchell dio la gran sorpresa de la jornada en la UEFA Champions League al eliminar al AC Milan en su casa, el mítico estadio San Siro, y clasificar a los octavos de final tras imponerse 2-1 en el global.

El equipo neerlandés llegó con ventaja tras ganar 1-0 en Róterdam y logró mantener la serie a su favor con un empate 1-1 en Italia. Sin embargo, el camino no fue sencillo. Apenas al primer minuto de juego, el mexicano Santiago Giménez adelantó al Milán, pero el argentino Julián Carranza igualó al 73’ para asegurar el boleto del Feyenoord a la siguiente ronda.

Mitchell ingresó al minuto 88 y tuvo que emplearse a fondo en los casi diez minutos de reposición, en los que el Milan buscó desesperadamente el gol que le diera la clasificación. En sus minutos en cancha, el defensor costarricense realizó dos despejes, acertó dos pases y recibió una tarjeta amarilla por una falta táctica que ayudó a frenar los ataques rivales.

Con este, ya son cinco partidos de Champions para Mitchell, quien también ha sumado minutos ante Lille, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen. Su desempeño no pasó desapercibido, y en redes sociales, ESPN destacó el nivel que mostró en los minutos que jugó.

Ahora, el Feyenoord de Países Bajos espera su rival en los octavos de final, mientras que Jeyland Mitchell sigue sumando experiencia en la élite del fútbol europeo.