Concierto se realizará el 21 de febrero a las 7 p.m.

La Embajada de Japón en Costa Rica, anunció que el próximo 21 de febrero a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional se llevará a cabo un concierto acústico de música pop japonesa (J-pop) a cargo de la cantante Shihori en donde cantará canciones propias y varias canciones populares de anime como One Piece, Demon Slayer, JoJo's Bizarre Adventure entre otros.

Este concierto forma parte de los actos conmemorativos con ocasión de la celebración de los 90 años de amistad entre Costa Rica y Japón.

Según informó la embajada, Shihori es una cantante y compositora japonesa que radica actualmente en Los Ángeles; realiza trabajos en solitario así como colaboraciones con otros artistas, series y videojuegos, además de tener una selección de covers de temas famosos de series de anime. Es reconocida por sus colaboraciones con los compositores de bandas sonoras para anime Yoko Kanno (Cowboy Bebop) y Kohei Tanaka (One Piece).

Adicionalmente, la embajada destacó que muchos de sus lanzamientos han entrado en la lista Oricon en Japón y ha obtenido 11 Discos de Oro. Su video musical Invisible fue premiado en los Rome Music Video Awards, Auber International Film Festival y Euro Music Video Song Awards.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la página web del Teatro Nacional o llamando a los números 2010-1142 / 2010-1143, y tienen un costo de 5 mil colones (impuestos incluidos) y las personas adultas mayores o estudiantes tienen un descuento del 10%.