Tras 7 semanas de intensa competencia, la Copa Rexona Femenina Juvenil llegó a su fin. Este evento, realizado en el centro de eventos Pedregal, impactó a 16 equipos y 350 estudiantes de colegios y academias de fútbol femenino. 

José Ruiz, gerente país de Unilever Costa Rica, indicó emocionado: 

Desde su inauguración, el pasado 27 de abril, la Copa permitió potenciar el rendimiento de sus participantes en el campo de juego y les brindó un apoyo integral con profesionales en nutrición y psicología a través de charlas educativas"

Entre los participantes se encontraban instituciones como el Liceo Vargas Calvo, Lincoln School, Escuela de Fútbol Femenino San Luis, Unión Femenina Cristo Rey, The British School of Costa Rica, CHITOS FC, International Christian School, Promesas Infantiles: Academia de Fútbol, Academia Acosta, AEDM Tibás, Liceo Deportivo Grecia, Pan American School, Academia de Fútbol Boulevard, Entradilla F.C., Golden Valley School y el Colegio Santa María de Guadalupe (SAMAGU).

El equipo ganador de esta primera Copa Rexona Femenina Juvenil fue el Colegio Santa María de Guadalupe, quienes además de su trofeo y medallas, recibieron una membresía por tres meses en un reconocido gimnasio. En segundo y tercer lugar estuvieron International Christian School y Golden Valley School, respectivamente.

Igualmente, Ariela Páez del International Christian School se consolidó como la máxima goleadora de  toda la Copa, Melissa Vargas del SAMAGU se consagró como la mejor portera y Arlyn Navas del SAMAGU fue designada la Jugadora Rexona.

José Benito Rubido Vidal, entrenador de la selección femenina de fútbol de Costa Rica, estuvo presente en la gran final. Las seleccionadas nacionales Gabriela Guillén y Fabiola Villalobos fungieron como embajadoras de la competencia.