Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) presentará eventos en el Teatro Eugene O'Neill

La agenda cultura del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) reunirá en el Teatro Eugene O'Neill a Romeo y Julieta, Britney Spears, una ópera de Verdi y la agrupación nacional El Parque.

El punto de partida será el sábado 9 de marzo a las 11:00 am, con una presentación de MetOpera: "La Forza del Destino".

Bajo la batuta del director Yannick Nézet-Séguin, esta interpretación de la grandiosa obra de Giuseppe Verdi apunta a emocionar al público con la destacada participación de la soprano Lise Davidsen en el papel de Leonora. Además, contará con una escenografía contemporánea a cargo de Mariusz Treliński. 

El sábado 16 de marzo a las 8:00 pm el escenario se transformará en un espacio de nostalgia y celebración, con la coproducción de un concierto especial: "El Parque revisita el álbum 'Anoche vino el diablo a hablarme de Dios'".

Después de más de dos décadas, esta obra de la banda costarricense será interpretada en su totalidad, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de revivir su misticismo y significado.

El domingo 17 de marzo a las 5:00 pm,  se convertirá en un homenaje a las reinas del pop con el concierto temático "Queens", a cargo de la Orquesta de Costa Rica.

Desde Adele hasta Britney Spears, este evento promete ser un viaje musical a través de los mayores éxitos de las artistas femeninas.

El viernes 22 de marzo a las 7:30 pm, el artista costarricense MartinSón invita a sumergirse en un universo de magia y música con su espectáculo "Canciones y Conjuros".

Acompañado por su banda, MartinSón guiará a través de relatos épicos y fabulosos, fusionando ritmos iberoamericanos con sonoridades contemporáneas en un espectáculo único e inolvidable.

Finalmente, el sábado 23 de marzo a las 10:55 am, la emoción llega a su punto culminante con la presentación de MetOpera: "Roméo et Juliette". Con la interpretación de Nadine Sierra y Benjamin Bernheim en los roles protagonistas, esta adaptación de la obra de Shakespeare cautivará al público con su romanticismo y drama, bajo la dirección musical de Yannick Nézet-Séguin.