El evento se realizará el 3 y 4 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

La feria de vino más grande del país, “Camino del Vino 2023”, se prepara para recibir a los amantes de esta bebida, en su sexta edición.

La promotora del evento, FIFCO, repetirá la fórmula del año pasado, la cual incluyó variedad de música y de bebidas.

Para esta edición, la feria contará con la presencia de más de 70 bodegas de vino de naciones como Italia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Argentina, España, Francia, Chile y Estados Unidos.

Para maximizar la experiencia, la recomendación es catar vinos espumantes, blancos, rosados y finalmente los vinos tintos.

Además, y para quienes prefieren otro tipo de bebidas, la sección “Same But Different” dará la posibilidad de degustar de cervezas y destilados, bebidas alcohólicas saborizadas, entre otras. 

El evento se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, de 3 de la tarde a 12 de la medianoche y a él solo podrán asistir personas mayores de edad. 

La directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, María Pía Robles, señaló que:

Nos emociona traer un año más la feria Camino del Vino, el cual es una celebración de la cultura vinícola que reúne a amantes del vino del país y también a quienes quieren aprender sobre esta bebida. Esperamos que todos los asistentes se sumerjan en la rica variedad que ofrecemos y disfruten de la música que llenará el aire”.

En la parte de entretenimiento, el evento tendrá presentaciones artístivas ya que el viernes 3 de noviembre se contará con la participación de Pri Díaz, Dirty Jack, Ale Merino, Majo León, música plancha en vivo, las DJ’s Jessie Gonzalez y Beer at Work; mientras que, el sábado 4 de estarán Rodrigo Lagunas, Mustang, Barock, Vale Merino, Majo León y música plancha en vivo.

El evento tendrá dos tipos de entradas disponibles:

  • Entrada Wine Lover: Es exclusivamente para los amantes del vino y tiene la opción de degustar todos los vinos de la feria, exceptuando las catas premium.
  • Entrada Fun Lover: Ofrece 5 tiquetes de degustación y es ideal para los amantes del entretenimiento que quieran ir principalmente a disfrutar de la música y disfrutar otro tipo de bebidas del portafolio de Diageo y FIFCO.

Las entradas se pueden adquirir a través de e-ticket o el día del evento. Al pagar con las tarjetas American Express de BAC Credomatic, patrocinador principal del evento, se podrán adquirir con descuento.

Los interesados pueden conocer más información sobre la feria ingresando a este enlace.