El recorrido consta de más de 10 ambientes y más de 15 dinosaurios animatronics.

El Museo de los Niños prolongó la exhibición DINOLAB, Una Experiencia Jurásica hasta el domingo 13 de agosto, esto con el fin de que las familias que no pudieron ir en el pasado periodo de vacaciones de medio año puedan asistir al recorrido. 

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños señaló que:

Queremos brindarles la oportunidad a más familias de diferentes partes del país, para que pueden venir a vivir esta maravillosa experiencia jurásica con una temática que sabemos que los niños aman, como son los dinosaurios, pero vista desde una perspectiva de un megalaboratorio científico con dinosaurios animatronics de gran tamaño y por primera vez, más de 5 dinosaurios bebés que se han ganado el corazón de los niños y adultos por su ternura”.

La exhibición se basa en un recorrido guiado por un laboratorio científico con más de 10 ambientes en donde los participantes comprenderán sobre el mundo de los dinosaurios mediante aplicaciones, ambientes sonoros, laboratorios, réplicas de fósiles, proyecciones, dispositivos, zona de photoboots y donde podrán conocer e interactuar con personajes como paleontólogos y científicos.

Además de esto, el espacio cuenta con más de 15 dinosaurios animatronics y unos “dino bebés” que desde el pasado 1° de julio están en exposición.

El horario para participar del recorrido es de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m y el valor de las entradas es de ¢4.000 para niños y adultos, las cuales se deben adquirir previamente en la página boletería.museo cr.org, ya que el cupo de espacios es limitado por día.

Al adquirir esta entrada las personas no solo podrán participar del DINOLAB sino también del Museo Penitenciario y de todas las salas interactivas del Museo de los Niños; entre ellas la sala “SCRIPTUM, El Arte de Escribir”, abierta la semana pasada.