El hospital abrirá en Belén, a 300 metros de Pedregal, y dará atención veterinaria 24/7.
La cadena de veterinarias PETS+ anunció este miércoles la reapertura de su hospital para perros y gatos, en un nuevo terreno de más de 2.200 metros cuadrados de infraestructura hospitalaria, ubicado a 300 metros de Pedregal en Belén.
Hasta febrero pasado el centro había funcionado como Hospital Veterinario San Antonio, el cual operó por seis años pero cerró a inicios de este 2023; por ello, el nuevo centro se llamará Hospital PETS+ San Antonio y contará inicialmente con 40 trabajadores entre médicos, asistentes veterinarios y personal operativo para dar atención 24/7.
Según indicó el director ejecutivo de PETS+, Max Miranda:
La demanda de atención de mascotas va en crecimiento, por lo que un hospital como este es indispensable en Costa Rica. Además de que cuenta con alta tecnología, nuestra apuesta es tener precios accesibles y razonables. Apostamos por dar calidad en el trabajo a nuestros veterinarios y asegurarnos así una correcta atención”.
El hospital veterinario será el más grande del país dará servicios de medicina interna, especialidades, atención de emergencias y planes preventivos para perros y para gatos.
A su vez, también trabajará con jornadas disminuidas de 40 horas por semana para evitar el desgaste de sus colaboradores.
La infraestructura tiene siete consultorios, dos quirófanos, una unidad de cuidados intensivos (UCI) para 10 pacientes, 24 espacios de internamiento, laboratorio, tomógrafo, rayos X, ultrasonido, área de infecciosos, odontología y endoscopía, una farmacia, una tienda de accesorios y medicamentos y 35 espacios de parqueo.
PETS+ cuenta con tres clínicas en Desamparados y en San José.