La asociación cuenta con personal capacitado para adaptar el equipo al estado de la persona que requiere la silla de ruedas.

Por medio del programa “Esperanza Sobre Ruedas”, la Asociación Moviendo Esperanzas (AME) realizó esta semana la entrega de 100 sillas a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para poder adquirir una.

La entrega de este equipo se está gestionando entre lunes y miércoles de esta semana, a personas beneficiadas que fueron previamente seleccionadas la colaboradora de AME.

Según señaló Pilar Baeza, colaboradora de la Asociación:

Nosotros en estos 3 días entregaremos las sillas a personas que han sido previamente seleccionadas, y es de gran orgullo ver la felicidad en sus caras cuando las reciben, vienen personas desde Naranjo, Sarchi, San Ramon, Heredia, Pococi, Coronado, Alajuelita y muchos lugares más, para poder recibir su silla de ruedas".

En la actividad de entrega de los equipos se suman gran cantidad de personas que se preocupan porque las sillas cumplan con las necesidades de cada persona que las utilizará, permitiéndoles mantener una buena postura y seguridad. 

El propósito de AME es brindar amor, empatía y movilidad a personas en condición de discapacidad.

Además, la asociación cuenta con personal capacitado por la Organización de la Salud de Estados Unidos para adaptar el equipo al estado de la persona que requiere la silla de ruedas.

Cuando vemos la reacción de las personas nos llena de satisfacción y amor por nuestra labor social", agregó Baeza.