Yokasta Valle se enfrentará a la mexicana Jessica Basulto. 

La multicampeona costarricense, Yokasta Valle, defenderá este sábado 25 de marzo, sus títulos mundiales de la FIB y WBO en las 105 libras ante la invicta azteca Jessica Basulto, en el ring de CONDOVAC La Costa, en Guanacaste.

La velada boxística está programada para las 8:00 p.m., será transmitida por TD Más-Canal 7 y tendrá una cartelera de solo boxeo femenino. Lo anterior debido a que Valle quiere aprovechar su influencia para dar visibilidad a las nuevas boxeadoras.

https://twitter.com/lajornadacrc/status/1639650015063728128?cxt=HHwWgICz_YvAmsEtAAAA

El pesaje se llevó a cabo con un paisaje espectacular en el mar de Playa Hermosa desde un mega yate, en el que ambas pugilistas lograron pasar la primera prueba ante la báscula-

Estoy lista y esperando que suene la campana, la gente en Guanacaste ha sido increíble y ahora solo queda concentrarme en la esquina y darle un gran resultado a la gente” indicó Valle.

La nacional nuevamente tendrá un reto de enfrentarse a una rival invicta, lo que la obliga a estar lista y no dejar nada al azar, según agregó.

Es la tercera rival invicta que me enfrento, la confianza me la da la preparación, mi esquina y mi equipo, y yo sé que esos títulos se quedan en Costa Rica”.

Por su parte, la azteca sabe y entiende de la jerarquía de Valle pero espera dar un buen espectáculo y salir victoriosa.

Me ha tocado salir y sentir el calor de la gente pero deben entender que vengo con la mentalidad de ser la futura campeona y quiero demostrarlo mañana en la noche” expresó Basulto.

Mario Vega, manager de Yokasta se mostró muy satisfecho por lograr por segundo año consecutivo una velada de solo mujeres, demostrando el poderío del boxeo femenino en el país.

Las personas interesadas pondrán disfrutar del enfrentamiento en el sitio al adquirir el pase del día en el Hotel Condovac La Costa.