La Asamblea Legislativa reanudó sus funciones este lunes con miras a investigar el pago de troles por parte de funcionarios del Poder Ejecutivo, y con mensajes de preocupación ante los ataques más agresivos del Presidente de la República en contra de los medios de comunicación y sus periodistas.
De previo a la conferencia de prensa de la congoja y vergüenza que Presidencia realizó a las 2:00 p.m. en las oficinas del Instituto Nacional de Seguros (INS), la comisión especial investigadora del financiamiento de las campañas electorales de 2022 aprobó por unanimidad dos mociones para citar a comparecer a la ministra de Salud, Joselyn Chacón Madrigal; y a la funcionaria de Casa Presidencial y presidenta del nuevo partido rodriguista, Mayuli Ortega Guzmán.
Ambas deberán rendir cuentas sobre los pagos al confeso trol Piero Calandrelli que han sido revelados en las últimas semanas, destinados a atacar periodistas y a figuras políticas como la propia diputada oficialista, Luz Mary Alpízar Loaiz...