Admirable desde todo punto de vista. El tenista paralímpico José Pablo Gil Rodríguez llevó esperanza a los pacientes del Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE). Por iniciativa propia, Gil cargó los implementos deportivos necesarios para enseñar las bases del tenis en silla de ruedas.

Además, aprovecharon para conmemorar el Día Internacional de la Lesión Medular.

La idea era que probaran el tenis como una herramienta para salir adelante, así como me tocó vivirlo en los momentos mas difíciles de mi lesión”

Carolina Mora se convierte en la primera costarricense que nada el Lago Arenal de lado a lado

La experimentada nadadora de aguas abiertas Carolina Mora Solano se convirtió en la primera costarricense de la historia que cruza el Lago Arenal de lado a lado. Mora nadó 28.2 kilómetros en más de 11 horas, según registros de su equipo Kurt Niehaus Swim Academy y de la reconocida ultra nadadora Rocío Mora.

Mora, quien actualmente tiene 44 años de edad, inició el desafío en el sector de...