• El periodo para concursar estará habilitado hasta el próximo lunes, 15 de agosto.

Coca Cola y las cadenas de supermercados Auto Mercado, Vindi, AM-PM, Fresh Market y Walmart, premiarán a cuatro personas para ir, todo pago, a disfrutar del mundial en noviembre de este año, en Qatar. 

El ganador gozará de un tiquete aéreo, cuatro noches de alojamiento en hotel, alimentación, traslados, safari por el desierto, viaje en un dhow o embarcación de vela y la Hayya Card (el documento personalizado de identificación que se expide y se exige a todas las personas que asisten a cualquiera de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™), además de una entrada Match Club Hospitality para un partido de fútbol, kit de regalo personalizado, seguro de asistencia al viajero y todos los impuestos.

Para participar, los interesados deben:

  • Realizar una compra en Auto Mercado o Vindi con la tarjeta de ​​Auto Frecuente, por un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes. Por cada compra se acumulará, de forma automática, una acción electrónica.
  • Realizar, en AMPM o en Fresh Market, una misma compra con la aplicación Tapp, por un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes. Por cada compra se acumulará, de forma automática, una acción electrónica y, si quisieran acumular dos acciones o más, se deberán comprar seis botellas de Coca-Cola Sin Azúcar de 600 mililitros PET, también con la aplicación Tapp.
  • Adicional, y en Walmart, los consumidores deberán comprar también un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes y activar el código numérico de la factura, junto con sus datos personales, al código QR presente en los materiales de la promoción o bien en el link: https://promococacola.biinsidecr.com

Los productos participantes son de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Fresca y Canada Dry, en sus diferentes presentaciones de 600 mililitros o menos.

Según señaló William Segura, gerente de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola Centroamérica:

El Mundial de Qatar 2022 conecta a las personas de todos los rincones del mundo -fanáticos del fútbol o no-, como ningún otro evento. Desde 1974, Coca-Cola es patrocinador oficial de esta gran fiesta que nos recuerda que, a pesar de nuestras diferencias, todos compartimos la pasión no solo por el fútbol sino también por la Coca-Cola. Queremos que las personas vivan intensamente la magia de creer”.

Por su parte, Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, señaló que:

En Coca-Cola FEMSA vivimos la fiesta del fútbol con la meta de refrescar al mundo en todo momento y en todo lugar. Es por esto que con mucho entusiasmo lanzamos esta promoción para que cuatro ganadores nos representen en el Mundial de Qatar 2022”.

Los ganadores se darán a conocer el 25 de agosto, por medio del Facebook e Instagram de Coca Cola Costa Rica.

Los interesados también pueden acceder a ver detalles del reglamento en www.coca-cola.com.

Se requiere que los ganadores sean mayores de edad, con pasaporte vigente y visa válida (que expiren no antes de seis meses después de la fecha de regreso) y que guarden la factura de compra.

El premio no incluye acompañantes y tampoco es transferible.