La ganadora de la academia, Jodie Foster ha sido anunciado como una de las grandes protagonistas de True Detective, la aclamada serie policial de HBO.

La actriz recordada por Taxi Driver y El Silencio de los Inocentes encarnará el rol de la detective Liz Danvers en esta próxima temporada que lleva el nombre Night Country.

La nueva entrega de HBO estará ambientada en Ennis, Alaska, donde desaparecen seis hombres que estaban trabajando en una Estación de Investigación del Ártico.

“Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno”, dice la descripción del programa.

De momento no se saben fechas de estrenos y Foster es la única actriz del reparto que se ha confirmado.

Mientras HBO nos comparte más detalles les dejamos con una selección de varios de los grandes momentos que nos dejaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson durante la primera temporada de la serie.¡ Hasta dan ganas de volver a verla de nuevo!

Y por supuesto, para celebrar la grandeza de Jodie, uno de sus momentos icónicos durante El Silencio de los Inocentes, interpretando a Clarice Starling: