El elenco del antiguo That 70s Show estará de regreso este año para una nueva serie inspirada en el programa original, pero esta vez situada en la década de los 90s.

Según anunciaron los productores, la serie contará la historia de Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien irá a pasar el verano con sus abuelos… sí, nada más y nada menos que Kurtwood Smith (Red) y Debra Jo Rupp (Kitty).

Entre los que regresarán al programa están Ashton Kutcher (Kelso), Mila Kunis (Jackie), Wilmer Valderrama (Fez) y por supuesto los papás de Leia, interpretados por Topher Grace (Eric) y Laura Prepon (Donna).

El único de la antigua pandilla de Point Place, Wisconsin que no estará es el actor Danny Masterson, quien actualmente fue acusado de violación.

Aunque la producción no ha anunciado una fecha de lanzamiento, sí contaron que la serie tendrá una primera temporada de 10 episodios que serán colocados este año en la plataforma de Netflix.

La descripción oficial de Netflix fue la siguiente, "una nueva generación de jóvenes de Point Place estarán debajo del cuidado de Kitty y la mirada firme de Red. El sexo, drogas y rock n’ roll nunca muere, solo cambia de ropa".