¿Se imaginan una serie sobre superhéroes donde ellos más bien son los villanos enmáscarados? Pues esa es justamente la trama en The Boys, serie que está por lanzar su tercera temporada por Amazon Prime.

El primer adelanto de esta próxima temporada salió hace apenas unos días y ya tiene a todos sus seguidores con sus pelos de punta, principalmente porque el primer episodio tiene fecha de lanzamiento: 3 de junio.

Se especula con que los 8 episodios de The Boys serán lanzados semana a semana, tal y como lo vivimos en su segunda entrega. La filmación se extendió durante 6 meses el año pasado, iniciando en febrero y cerrando finalmente el 17 de setiembre.

El tráiler como lo vemos aquí, promete mucho más de lo mismo: cabezas explotando, muchos nuevos superhéroes, corrupción en la más alta sociedad y ¡la misma resistencia civil!

Para esta temporada se mantendrá  prácticamente el mismo elenco que en sus ediciones anteriores, salvo algunos nuevos actores como Laurie Holden (actriz de The Walking Dead), Crimson Countess y Patrick Flanery que interpretará a Gunpowder, entre otros.