‘House of the Dragon’, la primera serie sucesora de Game of Thrones ya tiene fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2022 por HBO Max. 

Basada siempre en el continente de Westeros, alrededor de 170 años antes de los sucesos de la primera temporada de Game of Thrones (2011), esta nueva serie retrata el imperio de la Casa Targaryen antes de su eventual caída.

Recientemente, la cuenta oficial de YouTube de HBO Max publicó una serie de imágenes que muestran más sobre los personajes que nos van a enamorar nuevamente de la imaginación de su creador George R. R. Martin dentro de unos meses.

¿Quiénes son parte del nuevo reparto?  Las estrellas principales de esta serie serán Paddy Considine ( The Third Day and The Outsider de HBO), Matt Smith (Doctor Who), Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint (It’s a Sin, Doctor Who), Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

La filmación que arrancó en julio de 2020, tiene grandes nombres entre sus productores. Uno de los más notables es el inglés Miguel Sapochnik, quien dirigió 6 episodios de Game of Thrones, entre ellos ‘Battle of the Bastards’ que ganó un Emmy en 2019 y ‘The Long Night’ que fue nominado más no obtuvo el premio.

Meses atrás, salió el primer y único trailer hasta el momento sobre House of the Dragon. Su primera temporada tendrá un total de 10 episodios.