La saga más esperada en la que un grupo de menores enfrentan temibles situaciones paranormales ya tiene fecha de regreso. Stranger Things regresa por una cuarta temporada a partir de mayo en su portal común de Netflix.
Esta temporada tendrá la particularidad de que sus 9 episodios serán lanzados en dos partes y no de un solo, como era la costumbre. Quizá no la mejor noticia para quienes están acostumbrados a una larga sesión para tirarse una temporada completa, pero la buena nueva es que la primera parte llega el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio, por lo que la espera no será considerable como ha sucedido con otras series que han pasado por el mismo tratamiento.
Atención, mientras tanto, al avance:
‘Tras nueve guiones escritos, un poco más de 800 páginas, dos años de filmación, miles de efectos visuales realizados y casi el doble de tiempo de rodaje que la temporada anterior, la cuarta temporada de Stranger Things ha sido la más desafiante hasta el momento, pero esperamos que sea la más gratificante’, escribieron en una carta enviada a los entusiastas de la serie los Duffer Brothers, creadores de la popular historia.
Aparte de la misma producción y dirección, el reparto también mantendrá la esencia de sus ediciones anteriores. Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Winona Rider, se han mantenido para esta nueva temporada, en la que, como es de esperar, también hay espacio para alguna que otra sorpresa.
Recuerden, la primera parte de la temporada estará disponible en Netflix el 27 de mayo del presente año, y el 1 de julio saldrá la segunda mitad de los episodios.