Como es usual el Super Bowl vino cargado de muy esperados avances de próximos estrenos en cine y televisión. Si bien falta un buen tramo para el estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power, que debutará en Amazon Prime hasta setiembre, al fin tenemos un teaser tráiler para darnos una mejor idea del entorno en el que se desenvolverá la serie.

Prime no ha logrado consolidarse como una opción privilegiada en el menú de compañías de stream, por lo que esta producción podría ser un momento determinante para sumar suscripciones.... muy especialmente apuntando a quienes aman las historias de la Tierra Media.

Por ahora, este teaser apenas y da una idea, es claro que el tráiler definitivo ofrecerá mucho más ganchos para levantar el interés en la megaproducción (la serie de tele más cara de la historia) de Amazon. Por lo pronto, a disfrutar de este pequeño avance.

Además, les dejamos este análisis del canal Heavy Spoilers que le entra de forma profunda a cada detalle del avance de un minuto.