El drama, caos e intensidad que acostumbra a darnos la aclamada producción estadounidense Euphoria regresa este lunes 10 de enero a la plataforma de streaming HBO Max con su segunda temporada.

La serie ganadora de tres premios Emmy vuelve a la pantalla tras varios meses de retraso en su lanzamiento, debido a una serie de interrupciones en el rodaje producto de la pandemia de la COVID-19.

La producción, consciente de la espera que han tenido que sufrir sus fans por conocer más sobre esta apasionante serie, emitió dos episodios especiales en los que se ven a las protagonistas Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Shafer) viviendo sus vacaciones de navidad separadas.

Recordemos que en el final de la primera entrega, Jules y Rue terminaron distanciadas, pero el reencuentro parece posible, o al menos esa fue la sensación que nos dejaron los capítulos de adelanto.

Ahora, lo que sí es seguro para esta segunda temporada, es el retorno de personajes como Cassie (Sydney Sweeney), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), Nate (Jacob Elordi) y Fezco (Angus Cloud). Además, aparece un nuevo personaje que será interpretado por el cantante Dominic Fike.

A horas de que podamos ver los nuevos capítulos, les dejamos una entrevista recién publicada por HBO con Rue (Zendaya) y Sam Levison, creador de Euphoria.