¡Peaky Blinders está de regreso! Si creyó que la emocionante serie que retrata las mafias y guerras callejeras del Reino Unido en el siglo 20 había acabado, estaba equivocado. Un nuevo tráiler de la BBC nos acaba de recordar que estamos a las puertas de una sexta y última temporada de esta memorable saga. 

La serie regresará a la pantalla chica el próximo mes de febrero, y por lo visto en este avance, varios rostros conocidos regresan para esta temporada final. Estamos hablando de actores como Anna Taylor Joy, Tom Hardy y el infaltable Cillian Murphy, quien retrata a Tom Shelby en la serie. 

El tráiler deja entrever muchas emociones y más de lo conocido: sangre, traición, ametralladoras, amor, política y más. Finalmente, entre tanto disparo y explosión suena la voz de Shelby con un rotundo: ‘This will be the end of it’. 

Tras más de un año de espera, los aficionados de esta serie esperan volver a vivir la intensidad de más Peaky Blinders a través de Netflix, plataforma de streaming que alberga sus primeras 5 temporadas, así como iPlayer de la BBC.