A inicios del 2019 a Will Smith le llamó mucho la atención una propuesta  (a modo de “fan tráiler”) del cineasta Morgan Cooper para refrescar al Príncipe del Rap (Fresh Prince of Bel-Air) y darle un aire contemporáneo. Tanto, que decidió poner a rodar la idea y tres años después todo está listo para el estreno de la nueva serie.

El programa (que lleva de nombre Bel-Air) debutará en Peacock el 13 de febrero pero ya el tráiler está disponible en YouTube para que podamos irnos dando una idea y sí: dista mucho de los recuerdos que teníamos de la popular serie de los 90. Para empezar, no se trata de una comedia, sino de un drama, y Carlton claramente no es el icónico ñoño hazmereír que tan célebre resultó entonces.

Corre cinta:

El elenco está conformado por Jabari Banks como Will, Adrian Holmes (The Boys) como el tío Phil, Cassandra Freeman (Luke Cage) como tía Viv, Olly Sholotan como Carlton, Coco Jones (Vampires vs The Bronx) como Hilary, Jimmy Akingbola (Arrow) como Geoffrey, Akira Akbar (Captain Marvel) como Ashely, y Jordan L. Jones como Jazz.