La Asociación de Mujeres Unidas en Salud y Desarrollo (MUSADE) abrió las inscripciones para la edición número 18 del concurso Arco iris el cual tiene como lema “Libertad, como parte de las actividades a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el #8M.

El objetivo de este programa es incentivar y motivar el arte y la producción de la mujer a nivel nacional, en torno a sus derechos.  

Para esta edición se eligió la canción “Libertad”, obra de la cantautora Elia Madrigal Picado, cuya letra refleja la lucha de las mujeres para ejercer la libertad y poder elegir un camino libre de violencia.

Este concurso busca que las obras artísticas representen elementos que simbolizan la libertar de las mujeres y de la no violencia de género.

En total se seleccionarán las tres obras que representen el lema de esta campaña y se premiarán con ¢75 mil, ¢50 mil y ¢25 mil colones, respectivamente. 

La inscripción dio inicio el 17 de enero y se mantiene abierta para toda mujer mayor de 18 años y que viva en Costa Rica.

La presentación puede realizarse de manera virtual, con el formulario correspondiente, o bien presentándose a las instalaciones de MUSADE, ubicadas en San Ramón. 

Para más detalles puede ingresar a las redes sociales de la organización, comunicarse al 2445-4885 o escribir al correo electrónico [email protected]