El Peacemaker de John Cena fue uno de los puntos altos en The Suicide Squad. Ahora el personaje tendrá su propia serie de televisión, lista para debutar en enero a través de HBO Max.

La historia se desarrollará justo después de los acontecimientos relatados en la película estrenada este año alcanzando un 90% en Rotten Tomatoes. Así, tras formar parte del escuadrón suicida que enfrentó a Starro en Corto Maltese, Peacemaker ha sido convocado por el Gobierno para una nueva misión... de la cual mucho no sabemos.

Lo que sí queda claro desde el avance, es que a nuestro antihéroe le sobran razones para tener “daddy issues”, pues su progenitor es un tipo miserable. Sí, la serie, si bien viene evidentemente cargada de acción, también explorará los rollos internos de Peacemaker, muy a pesar de que uno de sus nuevos aliados (Freddie Stroma en el papel de Vigilante) le sugiere evitar ponerse más introspectivo de la cuenta: “La mente es una guarida de escorpiones de la que hay que correr hacia afuera, no hacia adentro”.

Está claro que el abordaje promete, pues de pronto resulta que el tonto útil sin remordimientos para disparar a lo que sea en nombre de la paz tiene un lado melancólico. Todo parece indicar que esto representará serios problemas para cumplir con sus misiones de alto perfil. Acción, comedia y... ¿reflexión? Ya veremos, la serie debutará en HBO Max el próximo 13 de enero.