Días atrás, Mario Urcuyo Solórzano, asesor de la Gerencia Médica de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), dijo a Delfino.CR que “las proyecciones que vemos son positivas y por eso si seguimos haciendo lo que hemos venido haciendo tan bien, las proyecciones que vamos a tener serán todavía mejores".

En efecto, las señales de que la peor parte de la pandemia ha quedado atrás, se han venido sumando semana tras semana, por lo que el país mira con optimismo la posibilidad de poco a poco irnos acercando más a la añorada recuperación y reactivación económica.

En ese orden de ideas, Oxígeno comparte una muy buena noticia: 12 aperturas comerciales consecutivas. Los nuevos establecimientos suman un área de 6.713 mts2 que albergarán los nuevos espacios de Tienda Universal, Smart Fit, Nautica, Banco Popular, El Novillo Alegre, Spoon, Taco Bell, Domino's Pizza, Juan Valdez, Unicell, Eve7 y Essenza, que llegan para ampliar la oferta de retail y gastronomía de Oxígeno. 

Según informó la administración del centro comercial se estima que estas aperturas generarán al menos unos 150 empleos directos e impactará positivamente a la economía local con al menos 500 empleos indirectos.  Marcela Trejos, gerente general, comentó:

En Oxígeno estamos muy ilusionados de sumar esta variedad de marcas de renombre a nuestra oferta gastronómica, de compras, entretenimiento y servicios. Agradecemos la confianza de estas marcas en la propuesta de valor que Oxígeno brinda a sus visitantes.  Con estas aperturas seguimos en el camino correcto que nos consolida como el lugar ideal para crear experiencias únicas en familia y junto a estas empresas estamos atrayendo nueva inversión y oportunidades laborales en Heredia que contribuyen con la reactivación económica que tanto requiere el país. 

Marisya Federspiel, directora de comunicaciones corporativas de Tiendas Universal indicó sobre la reciente apertura: “nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra presencia, ahora con la apertura de nuestra tienda en el centro comercial Oxígeno, y cerrar el último trimestre del año generando más empleo en Costa Rica. Nuestra nueva tienda es muestra de que seguimos apostando por nuestro país y nuestra gente”.

Guillermo Mora, gerente general de Spoon también compartió el entusiasmo del anuncio: “Para nosotros es una alegría formar parte del círculo de la experiencia Oxígeno a partir del 15 de diciembre 2021. Spoon, con una trayectoria de 44 años en el mercado costarricense, trae a la mesa y a la comunidad herediana una experiencia que se fundamenta en la excelencia de servicio, la innovación y  la calidad de sus productos”. 

A través de las redes sociales de Oxígeno los visitantes del centro comercial podrán conocer las fechas de apertura de las tiendas, así como las actividades y promociones que cada una de las marcas tendrá para sus clientes. 

Diversión con seguridad

Oxígeno cuenta con el Sello Centro de Trabajo Prevenido ante el COVID19 que otorga el Ministerio de Trabajo a través del Concejo de Salud Ocupacional. “El sello es el resultado visible de un compromiso que Oxígeno asumió, no solo para beneficio de sus colaboradores y de las personas que trabajan en Oxígeno sino también para el visitante que puede sentirse parte de un espacio único y seguro con estrictos cumplimientos de protocolos sanitarios”, explican desde la administración.

Para la época navideña, Oxígeno ofrecerá una amplia oferta de actividades para toda la familia que incluye acompañamiento musical, pista de patinaje al aire libre, dinámicas comerciales y por supuesto, la obra de teatro Un Cuento de Navidad que se estará presentando del 4 al 25 de diciembre.

Ubicado en San Francisco de Heredia, Oxígeno es pet friendly y mantiene un amplio horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.