La empresa Pfizer anunció esta semana la expansión de sus operaciones en el país, por lo que esta empresa espera contratar más de 100 personas en los próximos meses, en áreas de servicios financieros, recursos humanos y en el área digital.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, afirmó tras el anuncio que:

La expansión de operaciones de una compañía tan importante a nivel mundial como Pfizer, demuestra la confianza que han depositado en un país que ha evidenciado un marcado liderazgo en el sector de ciencias de la vida, nuestra principal fuente de exportaciones, lo cual se traduce en un ambiente confiable donde empresas del más alto nivel han encontrado las condiciones óptimas para sus operaciones".

Esta empresa ya tiene 800 colaboradores de Costa Rica y, según el gerente general de Pfizer Centroamérica y Caribe (CAC), Bradley Silcox:

Nos complace anunciar esta expansión de Pfizer a nivel nacional, la cual reafirma la confianza que hemos tenido desde hace más de 70 años en Costa Rica, su talento y autoridades de gobierno, para desarrollar con éxito nuestras operaciones en beneficio de la salud de miles de pacientes de la región”.

Para poder aplicar a un puesto se debe dominar el idioma inglés, siendo un requisito clave para todos los puestos, y en el área de Recursos Humanos, algunos puestos también necesitan dominio de los idiomas portugués o francés.

Quienes deseen postularse para un trabajo en la empresa, pueden hacerlo mediante el siguiente vínculo https://careers.pfizer.com/en o también en LinkedIn Jobs.