El actor Jamie Costa subió este martes a YouTube un video de 5 minutos titulado ROBIN Test Footage Scene, en el que interpreta al icónico comediante Robin Williams, fallecido en 2014. En el corto comparte pantalla con Sarah Murphree quien interpreta a Pam Dawber, la coestrella de Williams en Mork & Mindy.

No es para nada inusual que intérpretes de todo al mundo suban a YouTube videos con imitaciones o actuaciones de personajes mundialmente reconocidos, pero pocas veces uno ha generado tal revuelo como este, que bien podría pasar por un avance de una biopic del célebre comediante.

En la escena, Costa interpreta a un joven Williams en el camerino de la exitosa serie ochentera, donde todo transcurre con normalidad (Robin ensaya sus líneas con marcado entusiasmo) hasta que Dawber lo interrumpe para avisarle que John Belushi falleció. Belushi, estrella de la comedia estadounidense y cercano amigo de Williams, murió en 1982 a los 33 años.

El video ya es tendencia en YouTube y supera el millón de reproducciones. Basta con poner play para entender por qué:

Costa ya había demostrado su talento interpretando a Williams en 2015, cuando compartió un video homenaje al actor tras su fallecimiento. A finales del 2019 también dio mucho de qué hablar su interpretación de Obi-Wan “Ben” Konobi en el corto amateur Kenobi. Si usted es fan de Star Wars... no dude en verlo.