Esta mañana Disney reveló el primer afiche oficial.

The Book of Boba Fett terminó su rodaje en junio pasado y ya está en etapas finales de producción, por lo que su estreno fue anunciado hoy para próximo 29 de diciembre. , La esperada serie, hermana de The Mandolorian, también tiene ya su primer afiche oficial, que fue revelado hoy junto con la fecha de estreno por la cuenta de Star Wars en Twitter.

 

Robert Rodríguez (Sin City) quien trabaja como productor ejecutivo de la serie también asumió la dirección de varios episodios y recientemente supo levantar las expectativas en torno al futuro estreno:

“Esperen a ver lo que se nos viene encima. Les va a volar la cabeza. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo ponerla por las nubes porque sé que da más de lo que promete. La gente va a alucinar cuando la vea”.

Como es de esperar Temuera Morrison interpretará a Boba Fett y Ming-Na Wen a Fennec Shand. The Book of Boba Fett ayudará a comprender qué pasó con el icónico personaje entre los eventos de El Imperio contraataca (1980) y su celebrado regreso en la temporada 2 de The Mandolorian (2020).

Para ir entrando en calor y recordar el buen trabajo que viene haciendo Disney en su plataforma de stream con la franquicia los dejamos con el Top 10 mejores momentos de la segunda temporada de The Mandolorian, a cargo de WatchMojo: