Parece que fue hace un siglo que la docuserie Tiger King conquistó las pantallas de Netflix. Inevitablemente se le asociará siempre con el inicio de la pandemia, pues debutó en marzo del 2020, cuando media humanidad empezaba el encierro y se vio de pronto consumida en una historia tan absurda como impresionante (que incluso tuvo un fuerte guiño a Costa Rica).

Netflix sabe bien que Tiger King es una mina de oro (casi 65 millones de personas vieron la serie) y por eso ya tiene preparada la segunda parte, que piensa estrenar este mismo año.

Esta mañana la cadena anunció los prontos estrenos de una serie de documentales “true crime”, dentro de los cuales (no muy sutilmente) incluyó Tiger King 2:

La productora no ha adelantado mucho, ni siquiera quiénes participarán de este especial, así que la presencia del propio Joe Exotic (quien se encuentra encarcelado) no está confirmada, si bien se le puede apreciar con claridad en el pequeño avance.  Evidentemente, Erik Cowie, no regresará, pues falleció meses atrás (salvo que haya grabado alguna entrevista previa a su muerte).

Por lo pronto, recordemos algunos de los momentos más memorables de la primera parte cortesía de WatchMojo:

Los otros documentales anunciados por Netflix son: The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman, The Tinder Swindler, Trust No One: The Hunt for the Crypto KingBad Vegan.