La pandemia puede haber cambiado a muchas personas, pero definitivamente no a Larry David, quien, a pesar de sobrellevar todos los bemoles de la emergencia sanitaria global que bien conocemos, seguirá siendo, en esencia, el mismo hombre amargado y excéntrico de siempre.

Jeff Schaffer, encargado de Curb Your Enthusiasm, adelantó que la esperada temporada 11 sí abordará la pandemia, aunque, fiel al estilo de la serie, no lo hará de manera ordinaria. “Encontramos la forma de presentar una realidad pandémica, abordamos la pandemia y estamos haciendo historias al respecto, simplemente no de la forma en que se podría esperar”.

A pesar de haber alcanzado los 100 episodios en su temporada 10 y de haber debutado en el año 2000, Curb sigue siendo una comedia muy apreciada y un pilar de HBO en el género: la temporada anterior alcanzó 4 nominaciones al Emmy.

Para recordarnos que la serie regresará el próximo 24 de octubre a nuestras pantallas HBO subió ayer un pequeño teaser:

Está claro que no pasa de eso, pero toda excusa es buena para disfrutar de la clásica música del show. Si bien seguimos escasos en detalles sobre esta nueva temporada na buena noticia para los seguidores de la serie es que a pesar de los contratiempos de salud que ha sufrido, Richard Lewis sí participará (si bien de forma limitada). La presencia de Susie EssmanCheryl Hines, J.B. Smoove, y Ted Danson también está confirmada.