A falta de un año exacto para el inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022, Costa Rica presentó al mundo el emblema y el eslogan oficial del evento. Grandes figuras del fútbol femenino, representantes del Comité Organizador Local y de la selección femenina sub-20, así como autoridades, coincidieron en una ceremonia especial de presentación en el Hotel Real Intercontinental de Escazú.

El nuevo y simbólico emblema incorpora los distintivos destellos de color rojo y azul de la bandera costarricense y la expresividad de una carreta tradicional. Además, este símbolo se inspira en la biodiversidad y la cultura de Costa Rica, incluidos los volcanes que simbolizan el origen de la vida, los granos de café que representan a once jugadoras y una tipografía exclusiva inspirada en las hojas y la vegetación.

En el caso del eslogan oficial del torneo, el elegido será "Vamos Juntas", una declaración de sororidad, sostenibilidad y legado. Este lema pretende hacer un llamado a aficionadas, futbolistas, equipos y toda la comunidad futbolística mundial para unirse, compartiendo su pasión colectiva por el deporte más popular del planeta.

En alusión a la nueva imagen del Mundial, la jugadora de la selección nacional sub-20 de Costa Rica, Keylin Gómez, dijo:

Costa Rica se siente muy emocionada y feliz por ir a ser la sede de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022. Hoy damos un paso muy importante con la presentación del nuevo eslogan, que nos unirá y nos recordará siempre que juntas somos más fuertes. Estamos deseando que empiece del torneo el 10 de agosto del año que viene, porque será el momento en el que comenzaremos un nuevo capítulo de nuestra historia y seremos protagonistas."

Además, la directora de la División de Fútbol Femenino de la FIFA, Sarai Bareman, declaró:

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™ es la plataforma perfecta para que una nueva generación de estrellas del fútbol siga creciendo y prosperando. Será un torneo que mostrará a los mejores talentos emergentes del mundo en el fútbol femenino, muchos de los cuales esperan alcanzar logros aún más grandes en Australia y Nueva Zelanda en 2023"

Durante el evento, el Comité Organizador también reveló que los partidos se jugarán en el Estadio Nacional de Costa Rica y el Estadio Alejandro Morera Soto. Estas recintos recibirán una inversión considerable por parte de la FIFA.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó 4 opciones de estadios y fue la FIFA quien determinó que la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 se juegue en dichas sedes.