Los estudiantes de tercer año de Diplomado de la carrera Administración y Gestión de Recursos Humanos (AGRH) de la Universidad Técnica Nacional (UTN) se encuentran organizando una feria virtual de empleo que se realizará el próximo viernes 30 de abril.

El objetivo de la feria, además de ofrecer empleo, es que los estudiantes del Curso de Reclutamiento y Selección ejecuten y evalúen el proceso de una feria, ahora en modalidad virtual por la situación sanitaria del país.

La actividad se realizará en conjunto con el proyecto Prohabla de la Universidad Nacional (UNA), la gestión de Talento Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

La feria de empleo contara con la participación de varias empresas como Siglo BPO Costa Rica, TRS Business, J&G Soluciones Laborales, La casa del Tanque, Stryker y Scotiabank.

En el encuentro se ofrecerán más de 1000 puestos de empleo y contarán con más de 100 empresas a nivel nacional e internacional.

La feria se transmitirá por http://www.verempleos.com/ y el horario para ingresar a la plataforma será de 12 media noche a 11:59 pm del 30 de abril para Costa Rica. En el caso de  los otros países se va ampliar hasta el 04 de mayo.

Según indicó Hellen Alfaro Martínez, estudiante de la Universidad Técnica Nacional y miembro del proyecto:

Los estudiantes de la cátedra de Reclutamiento y Selección (R&S) de la carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos (AGRH) de la Universidad Técnica Nacional (UTN), tienen el gusto de invitar a toda la población a postularse a esta gran Feria Virtual de Empleo como oportunidad para conseguir trabajo desde los distintos puestos vacantes que ofrecen las empresas participantes, la cual se llevará a cabo el día 30 de abril del 2021 en la plataforma www.verempleos.com”.